Notas


Presidente de Alianza Lima pone luz verde a la contratación de Meneses: ‘Es un jugador libre’

Meneses | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alianza Lima sigue en las tratativas para llevarse a Fernando Meneses, buscando paliar la baja que les provocó la partida de Roberto Ovelar, precisamente a la ‘UC’, el club que se ha visto envuelto en la polémica salida del volante chileno, quien para los peruanos, es un jugador libre.

Así lo aseveró el presidente del Club Alianza Lima, Guillermo Alarcón, quien aprovechó su estadía en Santiago, para ultimar detalles con Meneses, representado por Jorge Barrera.

“Hay un tema nada más que quiero dejar bien claro: para nosotros la información que tenemos es que es un jugador libre. No tenemos ningún inconveniente en contratarlo. Lo siguiente que viene es la definición de su contrato”, afirmó.

Luego, Alarcón agregó en cuanto a los temas legales que podría significar su fichaje, que ‘ese es un tema de la UC que no corresponde opinar’, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados