Notas


Polémica por fotos en Facebook de copiloto de Terranova con amigos en Chile tras retiro del Dakar

Andy Grider en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva arista surgió en el polémico retiro del Dakar 2012 del piloto argentino Orly Terranova, en medio de trascendidos que hablan acerca de una posible mal trato del trasandino a su copiloto Andy Grider.

El norteamericano decidió abandonar la competencia, en momentos que el trasandino se estaba convirtiendo en protagonista de la competencia, argumentando “problemas personales”. “Desafortunadamente eventos familiares requieren mi presencia inmediata en casa y cualquier demora en mi partida podría ser muy lamentada en el futuro inmediato”, señaló Grider en un comunicado oficial.

Sin embargo, el jefe del Team Overdrive Jean Marc Fortin, afirmó que “Andy Grider ha sido tratado de forma irrespetuosa y se ha ido. Nunca había visto cosa igual, es de locos”.

Pero lejos de concluir la polémica, el tema volvió a resurgir luego que el copiloto publicara una foto en su cuenta en Facebook (que luego fue borrada), en donde se le veía compartiendo con unos amigos en Santiago, muy lejos de Estados Unidos hasta donde dijo que tenía que viajar de manera urgente.

“He solucionado mis asuntos y ahora voy a enfocarme en mi amigo en el Dakar”, señaló en la red social, en alusión a Robby Gordon, con quien integró el equipo de las Hummer.

Tras lo anterior, volvió a especularse respecto a que decidió dejar el Dakar 2012 luego de sostener una dura discusión con Orly Terranova, el que habría tratado en malos términos a su coequipo.

El equipo Team Overdrive, en tanto, emitió una declaración donde aseguran que “tanto Orly y Andy acordaron dejar la carrera luego de la decisión, entonces Overdrive está sorprendido por los inexplicables eventos (…), incluido su viaje a Chile y no a USA, después del enorme esfuerzo que hizo el equipo para llevarlo a casa lo antes posible”.

“Confiamos en que, con esta clarificación sobre los eventos referentes a Andy dejando el rally, nuestra relación con Orly Terranova continúe siendo como siempre para tener las mejores condiciones posibles en el futuro y esperamos que esto traiga un cierre a esta situación y a todos los rumores que la rodean”, agregó.

Andy Grider en Facebook

Andy Grider en Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados