Notas


Pablo Schuler ganó regatas preparatorias del Mundial de Piratas en Valdivia

Mundial de piratas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tan sólo dos, de las seis regatas programadas, se disputaron de antesala al Mundial de Piratas, primero en su historia, que se desarrollará a partir del próximo jueves 12 enero en la capital de la Región de Los Ríos.

En el sector Los Molinos, en la Bahía de Corral, y con la presencia de 12 embarcaciones se disputaron los dos tracks de una milla cada uno, pero las condiciones climáticas de hoy (domingo) lluvia y fuertes vientos llevaron a la organización a suspender fiesta náutica.

El vencedor de la competencia preparatoria, que reunió 12 botes, fue el valdiviano, Pablo Schuler, escoltado por Carlos Schultz y Pablo Walper, respectivamente.

Mundial de Piratas

Asimismo, la organización del Mundial anunció la presencia de medio cententar de embarcaciones representantes de Alemania, Hungría, Turquía, Austria, Republica Checa, Dinamarca, Suiza, Polonia, Brasil, Argentina y Chile, y que estarán en aguas valdivianas, a partir del próximo jueves de 12 y hasta el sábado 21 enero de 2012.

El Club de Yates Valdivia, sede del evento y que está celebrando su centenario, y la Clase Pirata como organizadores están afinando los últimos detalles para el evento deportivo náutico más importante de la región.

Mundial de piratas

Mundial de piratas

Mundial de piratas

Mundial de piratas

Mundial de piratas

Mundial de piratas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados