Notas


Hombre denuncia haber sido secuestrado durante 24 horas en Chiguayante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por más de 24 horas estuvo secuestrado un hombre en Chiguayante. Sus captores lo drogaron y le robaron más de 100 mil pesos.

La historia del secuestro comenzó en Concepción, la víctima circulaba en su furgón por la Avenida de 21 de mayo, cuando se detuvo por la luz roja del semáforo. Posteriormente fue abordado por 4 sujetos que amenazándolo lo obligaron a conducir hasta Chiguayante.

En una casa del sector Chiguayante Sur estuvo secuestrado, esto ocurrió el sábado y recién el domingo el hombre logró huir de la vivienda. Ahí lo drogaron y le robaron cerca de 130 mil pesos, así lo señaló el Teniente de Carabineros, Arturo Obregón.

En la casa de Chiguayante Sur fue detenido uno de los hombres involucrados en el hecho, se trata de José Ariel Ortiz Alarcón de 40 años , quien quedó a disposición de la justicia

Además se confirmó que la víctima vive en las cercanías de la casa donde estuvo secuestrado por más de 24 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados