Notas


Fractura de brazo derecho y femur izquierdo obligan a argentino Pizzolito a abandonar el Dakar

javierpizzolito.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Javier Pizzolito, que hasta el momento era el mejor trasandino en el rally Dakar debió abandonar la prueba más dura y exigente en el mundo tuerca producto de una caída que sufrió y que le provocó la fractura de su brazo derecho y el femur de si pierna izquierda.

En la etapa 8 que se desarrolló entre Copiapó y Antofagasta, el trasandino se disponía a terminar la especial, sin embargo una mala maniobra provocó que perdiera el control de su moto cayendo con las consecuencias antes mencionadas, según el primer parte médico entregado por su equipo y que lo obligó a abandonar la prueba.

Según reporta el medio argentino Clarín, Pizzolito cayó tras pasar por el CP3, en el puesto 14, a 12 minutos 44 segundos del español Marc Coma.

Antes de iniciar la jornada de este lunes Pizzolito se encontraba en el puesto 22 de la general de motos, siendo en el mejor argentina en esa categoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados