Notas


Fosis lanzó programas “Yo trabajo” y “Yo emprendo” en la Región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Fondo de Solidaridad e inversión Social, FOSIS, lanzó sus nuevos programas de “Yo trabajo” y “Yo emprendo” que serán implementados en la Región de Los Ríos el presente año 2012.

Los nuevos programas del FOSIS, están abocados al emprendimiento, la incrementación de puestos de trabajo, además de la capacitación social.

Peter Zippel, Seremi de Desarrollo Social, señaló a La Radio, la importancia del FOSIS para el trabajo gubernamental con los distintos sectores sociales.

Así también, Cristina Barrrera, Directora Regional del FOSIS, indicó las distintas lineas de trabajo que la repartición tendra con la comunidad.

Para la postulación a estos planes de desarrollo en Valdivia, los interesados deben acercarse a las oficinas del FOSIS, en Yerbas Buenas #380 y en comunas al Departamento de Desarrollo Social de cada Municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados