El volante que se autodespidió de Universidad Católica el pasado viernes, Fernando Meneses, aseguró este lunes que tiene toda la intención de fichar en el club Alianza Lima de Perú como jugador libre.

Aunque el ahora ex volante cruzado manifestó que aún no hay papeles firmados con el elenco del Rimac, todo indica que es sólo cuestión de horas para que se haga público su nueva casa deportiva.

‘Todavía no se ha firmado nada. Es una linda posibilidad. Es un equipo grande que tiene Copa Libertadores y esas es una buena vitrina. Si se da, espero aprovecharlo. Soy jugador libre y ahora mi representante está viendo con el presidente que está acá y espero irme. Lo que me han informado es eso y espero que sea lo más pronto la definición”, señaló el jugador a la salida de la clínica Meds, donde se efectúa el tratamiento de una lesión.

“Salir siempre es bueno y trataría de romperla en Alianza porque es un equipo grande de América. Me seduce mucho estar allá”, agregó Meneses.

Recordar que la ‘UC’ insiste que el jugador está incurriendo en una falta a no prestar servicios en una institución que según manifiestan, tiene contrato con ellos, ante lo cual, el jugador dijo que “es Independiente de lo que digan yo soy jugador libre y ese tema lo verá mi abogado. No he hablado con ellos. Yo ya me desvinculé de Universidad Católica y me voy agradecido de los hinchas, de mis compañeros y de los que siempre me apoyaron. Me voy a la vez un poco dolido por el tema dirigencial porque no me respetaron un derecho que tenía”, aseveró.