Notas


Estadio Español entra de lleno a la pelea por la Copa Providencia de Vóleibol

Providencia 2 vs Español | Vox Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sexteto masculino de Estadio Español sigue sorprendiendo en el XXV Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia al derrotar la noche del domingo a Manquehue, lo que les permite ubicarse en la segunda posición sólo superados por el invicto, Círculo Militar de Brasil.

La potencia de sus remaches trajo grandes réditos para los hispanos que se vieron, en todo momento, superiores a los germanos. Los pupilos de Marcelo Cortés se alzaron con un espectacular triunfo por 3 a 0 con parciales de 21-20, 21-15 y 21-20

Pero Providencia no descansa y está al acecho de los líderes del campeonato quedándose con el tercer puesto tras vencer en el preliminar en un vibrante encuentro a Universidad Católica por 3 a 2 con mangas de 18-21, 21-7, 15-21, 21-19 y 15-9.

Los anfitriones suman su cuarto triunfo en cinco partidos, mientras que los cruzados hipotecan buena parte de sus oportunidades sufriendo tres derrotas y todas por idéntico marcador.

Este lunes la jornada será más corta de lo habitual debido al tradicional Congreso Técnico que se llevará a cabo a partir de las 19.00 horas.

De todas maneras, habrá partidos importantes en la disputa de los cupos para las instancias definitorias. En damas, Círculo Militar y Manquehue intentarán acortar la distancia con los líderes cuando se midan ante Regatas Mendoza y Estadio Español, respectivamente.

En varones destaca el partido entre el líder y único invicto de la serie, Círculo Militar y el sexteto de Stadio Italiano, duelo que abrirá la séptima jornada a partir de las 9:00 horas.

Providencia 2 vs Español | Vox Comunicaciones

Providencia 2 vs Español | Vox Comunicaciones

UC v/s Providencia 1 | Vox Comunicaciones

UC v/s Providencia 1 | Vox Comunicaciones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados