Notas


El Marsella abre los cuartos de final de la Copa de Liga ante Caen

Archivo | www.om.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Marsella, dos veces campeón en 2009 y 2010, abrirá el martes los cuartos de final de la Copa de la Liga con su desplazamiento a Caen, antes de los otros tres encuentros que se disputarán el miércoles, sobre todo el choque entre el Lyon y Lille.

Los marselleses intentarán llevarse el título pero se hallan ante un mes cargado de enfrentamientos repartidos entre la Liga de Campeones y la Copa de Francia.

Además, el entrenador Didier Deschamps cuenta con numerosas bajas por la marcha de muchos jugadores que jugarán la Copa de África de Naciones (CAN).

En el otro partido emocionante de la competición, El Lyon recibe al Lille, tercero y cuarto de la liga francesa.

Ambos equipos se medirán después de haber pasado tranquilamente a octavos de final de la Copa de Francia al imponerse al La Duchere, de cuarta división, por 3-1 y al Chantilly, amateur, por 6-0, respectivamente.

En los otros dos encuentros, el Niza espera la visita del Dijon y el Le Mans, de segunda categoría, hará lo propio ante el Lorient.

– Programa de los cuartos de final de la Copa de la Liga:

Martes:

(19h45 GMT) Caen (L1) – Marsella (L1)

Miércoles:

(17h00) Niza (L1) – Dijon (L1)

(18h45) Le Mans (L2) – Lorient (L1)

(20h50) Lyon (L1) – Lille (L1)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados