Edson Puch, cumplirá su sueño. El jugador iquiqueño que militó en el Al Wasl de Emiratos Árabes (club dueño de su pase) el último semestre, había manifestado su deseo de llegar a la institución que quiere, Deportes Iquique.

El club celeste hizo todo lo posible, oficializó el interés al cuadro que dirige Maradona y sólo esperaba la respuesta de ellos.

El préstamo será por seis meses y se espera sólo la firma del jugador entre martes o miércoles para sellar su arribo a la escuadra de Fernando Vergara. “De tanto soñarlo se me cumplió”, escribió en su página de Facebook.

La noticia es bien recibida sin duda por el técnico Vergara.

En otra información, el debut en el Torneo de Apertura está en duda para Deportes Iquique.

El cuadro celeste afirmó en su web hace días que el partido se jugaba el 28 de enero a las 16 horas, pero surgió un inconveniente.

El estadio Tierra de Campeones, tendrá que ser entregado el 23 de enero a la producción de Festival Verano Iquique, lo que haría imposible la realización del partido de los Dragones ante Colo Colo. La dirigencia conversa con sus pares del cuadro albo, para resolver en los próximos días, si se podrá jugar el partido o se tendrá que posponer.

Escuche aquí la nota de Hans Hott y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.