Una incómoda situación enfrentó un matrimonio en el motel ‘El Conquistador’ en Concepción. Mientras se encontraban en el lugar, un sujeto ingresó a la cabaña y tras un forcejeo los asaltó. Tras el hecho, la pareja denunció poca seguridad y nula preocupación por parte de la empresa.

Evelyn y José difícilmente se podrán olvidar de la madrugada del pasado viernes. Casados hace 10 años, pasaron la noche en el citado motel, ubicado camino a Penco.

A eso de las 05:30 horas, la mujer sintió ruido y pudo distinguir una sombra al medio de la habitación. Al encender la luz, la pareja vio a un sujeto que intentaba robarles.

Solos en la cabaña número 4 del motel, llamaron a la recepción, sin embargo, señalaron que no les prestaron mayor atención. Evelyn Salgado, dijo que la empresa no se manifestó al respecto.

Cuando hicieron la denuncia, Carabineros les señaló que no es primera vez que pasa lo mismo. De hecho, fuentes consultadas por La Radio indicaron que los asaltos son comunes en el motel, pero que la denuncia no se realiza por vergüenza.

El sujeto, que permanece libre, se llevó la billetera y dos celulares, por un monto que alcanzaría los 300 mil pesos.