Notas


Delincuentes roban 200 millones de pesos en celulares de una tienda de telefonía en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un botín de 200 millones de pesos en teléfonos celulares y equipos de banda ancha obtuvieron delincuentes que asaltaron la sucursal de una empresa de telefonía ubicada en avenida Libertad, pleno centro de la ciudad jardín.

Provistos de llaves falsas o ganzúas, ingresaron a las dependencias de la empresa para posteriormente, provistos de objetos contundentes, romper las puertas de la bodega del local, desde donde sustrajeron 1.200 equipos de telefonía recientemente almacenados en el lugar.

Carabineros realiza las diligencias para determinar la cantidad de delincuentes que protagonizaron el atraco como su paradero, tal como indicó a La Radio el Capitán de Carabineros de Viña del Mar, Felipe Leiva:

A pesar de haberse activado la alarma del recinto tras el ataque de los delincuentes, el hecho no fue oportunamente alertado a Carabineros, por lo que la policía continúa recabando los antecedentes necesarios para establecer los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados