Notas


Atleta ofrece tatuarse nick de Twitter de quien se adjudique subasta que financie su preparación

Subasta en Ebay
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En tiempos de crisis, y de cara a los juegos olímpicos de Londres este año, los deportistas están enfocados y dispuestos a realizar cualquier cosa a fin de obtener recursos para su preparación para la justa deportiva.

En esta oportunidad se trata del atleta estadounidense Nick Symmonds que de acuerdo a lo que publica mediabistro.com, ofrece la oportunidad de lucir el nombre de usuario de la red social Twitter ante miles de personas, pues subasta la posibilidad de tatuarse, temporalmente, el nombre en su brazo, por lo que millones de personas podrán verlo mientras compite.

Además, se compromete a mencionar el nombre en actividades que realice, adjuntando el calendario de eventos de este año.

Para lograr aquello, la persona debe adjudicarse la subasta que se realiza en el un conocido sitio web, donde ha recibido más de 50 ofertas y cuya cifra actual sobrepasa los 4 mil dólares.

Pero no todo es tan fácil, pues Symmonds explica en la subasta que no permitirá a una empresa o nombre que entre en conflicto con algunos de sus auspiciadores: Nike y Melaleuca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados