Como un éxito fue calificada la 4ta fecha de la Triatlón de Valparaíso, según sus organizadores. La actividad, realizada en el Muelle Barón y el sector costero de Valparaíso incluyó las disciplinas de natación, ciclismo y trote.

La Municipalidad de Valparaíso en conjunto con el Club deportivo Triatletas de Viña del Mar, organizaron la competencia que desarrolló la competencia de natación en el Muelle Barón, ciclismo en Errázuriz entre Barón y Plaza Sotomayor, y trote en el Paseo Wheelwrigth entre el Muelle Barón y Caleta Portales.

El Director Regional del Instituto del Deporte, Carlos Oliver, manifestó estar muy conforme con el apoyo de las personas en la cuidad.

Además, La Radio hizo entrega de un galvano al organizador de la competencia, Andrés Drogett, por el aporte que resulta para la región el fomento de estas actividades deportivas, y por la competencia en sí, que resultó ser un éxito gracias a la buena organización y a que no se registraron problemas de seguridad, debido a que las rutas estaban bien definidas.