En la comuna de Tucapel se consolida la iluminación de cuatro estadios, lo que permitirá la realización de diversas actividades nocturnas, principalmente deportivas.

Así lo anunció el alcalde, Jaime Veloso, quien sostuvo que a partir de este verano la ciudad de Tucapel y sus localidad rurales de Polcura, Trupál y Huépil contarán con recintos deportivos iluminados con tecnología de alto nivel, cumpliéndose así un antiguo anhelo de los tucapelinos.

Con la implementación de equipos de iluminación de emergencia, la comuna de Tucapel podrá contar a partir de este verano con espectáculos de primer nivel, según el Edil, como el primero de ellos, el inaugural, un campeonato de fútbol local que se realizará en febrero próximo y en horario nocturno.

La implementación de equipos de iluminación para 4 estadios en Tucapel surge gracias a una licitación que ya se encuentra en etapa de adjudicación y, tal como lo anunció el alcalde, todos los martes y jueves a partir del 14 de febrero se desarrollarán los primeros espectáculos deportivos con luz artificial.