Notas


Trabajos en Plaza Sucre de Viña del Mar no afectarían actividades de veraneantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Viña del Mar afirmó que la construcción de estacionamientos subterráneos en plaza Sucre no afectará el tránsito y las actividades de verano en el centro de la ciudad jardín, esto en el marco del anuncio de inicio de obras a fines de enero.

Recordar que este proyecto, con una inversión de US$20 millones, contará con 493 estacionamientos bajo nivel e implicará una renovación del espacio público desde el ingreso al parque Quinta Vergara hasta la plaza central viñamarina, comenzará durante este periodo estival con labores menores en Sucre, que implicarán un cierre perimetral del sector.

Al respecto, el encargado del Departamento de Inversiones de la SECPLA, Miguel Abumohor, afirmó que las obras contempladas para enero y febrero son menores y no tendrán un impacto negativo en el tránsito y las actividades de la comuna, en especial el Festival de Viña del Mar:

Cabe indicar que el plan de desvíos para el proyecto se encuentra en evaluación por la Dirección de Tránsito, en miras al inicio de los trabajos más complejos del proyecto como es el retiro de palmeras y la intervención del terreno, etapa que se iniciará en marzo o abril del presente año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados