Notas


Siria: 11 soldados muertos en enfrentamientos con desertores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Once soldados murieron y 20 resultaron heridos en la noche del sábado en enfrentamientos con desertores en Basr al Harir, provincia de Deraa (sur de Siria), anunció el domingo el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Un joven de 19 años murió durante el allanamiento de su domicilio la localidad de Al Tayané, en la región de Deir Ezzor, en el este de Siria, donde otras 30 personas fueron detenidas, agregó el OSDH, con sede en Gran Bretaña.

Por otra parte, en Dael, también en la provincia de Deraa, cuna de la rebelión contra el régimen del presidente Bashar al Asad, se registraban enfrentamientos entre desertores y soldados leales, indicó el OSDH.

El sábado, los enfrentamientos provocaron la muerte de 21 civiles, entre ellos cuatro manifestantes favorables al presidente Al Asad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados