Notas


Seremi de Salud fiscaliza ferias costumbristas de la Región de los Lagos

Fiscalización | Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la SEREMI de Salud de Los Lagos comenzó con las fiscalizaciones de las diferentes ferias costumbristas que contempla el programa “Ruta de las Tradiciones” en la región, siendo la primera de estas en Parque La Paloma de Puerto Montt.

El objetivo es velar por el cumplimiento de las normas sanitarias, como el correcto manejo y disposición de los productos alimentarios y que estos provengan de lugares autorizados.

Este es un trabajo que se realiza en forma permanente y previo a cada evento costumbrista, se realiza un trabajo con los locatarios en base a la disposición y manipulación de alimentos, así lo explico Marcela Cardenas, jefa del departamento de Salud Ambiental de la autoridad sanitaria.

Dentro de estas medidas sanitarias que se fiscalizan en los locales es que se acredite la procedencia de los alimentos que allí se comercializan, para dar seguridad a los clientes que llegan a estas fiestas costumbristas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados