Notas


Senador Espina expresa que disputas al interior de RN son “ridiculeces”

Senador Alberto Espina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, dijo que en conjunto con La UDI buscarán a los mejores candidatos para la próxima elección municipal, y aclaró que él no cree que esta sea una votación que proyecte quien ganará la elección presidencial.

El legislador dijo que todas las disputas internas que se han producido en su colectividad son ridiculeces, es no entender el mundo y lo que esta pasando en política.

Espina además reiteró que para él la próxima elección municipal, independiente de los resultados, no es un votación que proyecte quien triunfará en la presidencial.

Sobre el futuro candidato presidencial el senador de RN señaló que se tiene que elegir al líder que pueda profundizar las realizaciones del Gobierno de Sebastián Piñera, independiente del partido que sea.

Las nóminas finales con los candidatos que presentarán Renovación Nacional y la UDI se conocerán en abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados