Notas


San Antonio despertó este domingo al trote con el Tour IND

Prensa IND
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una exitosa convocatoria tuvo la corrida organizada por el Instituto Nacional de Deportes en la ciudad de San Antonio, en el marco del programa Tour IND y que se desarrolló este domingo.

La jornada estuvo marcada por la participación de padres e hijos que se animaron a hacer deporte gracias a la iniciativa que cuenta con el apoyo del programa Elige Vivir Sano.

El evento deportivo del Tour IND, programa de Corridas y Cicletadas, que se desarrolló por las calles Barros Luco, Centenario, Pedro Montt y que tuvo la meta en Arturo Prat fue parte de las casi 100 corridas y 100 cicletadas que se efectuarán a lo largo del país.

La actividad comprendió un recorrido de 5 y 10 kilómetros, donde la familia aprovechó de reunirse y compartir, para así practicar deporte y darles un buen ejemplo de vida sana a sus hijos.

Con la llegada de los participantes a la meta, los atletas recibieron una clase de elongación y baile entretenido para evitar lesiones y mejorar su cultura deportiva.

Prensa IND

Prensa IND

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados