Notas


Microbuseros de Osorno realizarán renovación de sus máquinas durante enero y febrero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El transporte mayor en Osorno, renovará sus buses en los meses de enero y febrero, esto con el objetivo de entregar un mejor servicio a los usuarios de este medio de transporte.

La información fue confirmada a La Radio por el Presidente del Transporte Mayor Andrés Delgado, quien manifestó que esta renovación de buses entregará mayor comodidad y tecnología.

Además Delgado sentenció que este año se están retirando todas las maquinas de años 87, 88, 89 y 90 a nivel nacional, además Delgado agregó que a fin de año saldrán de circulación también las maquinas años 91 y 92.

Delgado por último hizo un llamado a la tranquilidad de la población que utiliza este medio de transporte, ya que no tiene porque preocuparse, debido a que las maquinas que van saliendo de circulación son repuestas por otras de mejores condiciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados