Los Miami Heat continuaron calientes en la actual temporada de la NBA al vencer este sábado a los New Jersey Nets con marcador de 101-90, con excelente aporte ofensivo del astro LeBron James.

LeBron se confirmó como el máximo anotador de la campaña al encestar 32 puntos, además de agregar a su ataque siete rebotes y nueve asistencias.

Secundaron a LeBron en la ofensiva Chris Bosh, con 16 tantos, y Udonis Haslem con un ‘doble-doble’ de 12 cartones y 12 capturas.

Miami sigue teniendo el mejor récord de la temporada con balance de 8-1, para ocupar el primer lugar de la División Sureste de la Conferencia Este.

En Atlanta, los Hawks recibieron con mala cara a los Chicago Bulls y le vencieron 109 por 94, con excelentes aportes de Josh Smith, Joe Johnson y Vladimir Radmanovic.

Smith guió la ofensiva de los ‘halcones’ con 25 puntos, seguido de Johnson y Radmanovic, con 17 cada uno, mientras que el ‘ala-pívot’ dominicano Al Horford lo hizo con 14 cartones y siete capturas.

Por los de la ‘Ciudad de los Vientos’ los mejores fueron John Lucas, Kyle Korver y Carlos Boozer, con 16, 13 y 12 tantos, respectivamente.

Los astros Boozer (12 puntos), el sudanés Loul Deng (8), el armador Derrick Rose (8) y el francés Joakim Noah (1 y 4 rebotes) estuvieron erráticos ofensivamente en el partido.

En Indianápolis, los anfitriones Pacers sometieron 99 a 77 a los Charlotte Bobcats, con 20 puntos y ocho capturas de Roy Hibbert, 15 tantos de Tyler Hansbrough y 14 de Darren Collisson.

En Detroit, los New York Knicks sometieron a domicilio a los Pistons 103 a 80, con vangardia ofensiva de Amare Stoudemire, el organizador Mike Bibby y Carmelo Anthony.

Stoudemire terminó con 22 tantos y ocho rebotes, Bibby con 16 cartones y ‘Melo’ con 13 y siete asistencias, mientras que Brandon Knight sacó la cara por los ‘pistones’ con 19 unidades.

En otros resultados, Filadelfia 76ers a Toronto Raptors 97-62 y Oklahoma City Thunder a Houston Rockets 98-95.