Luego de la victoria obtenida en la etapa 3 de la Vuelta Chile y que le permite mantener la tricota de líder de la competencia, el chileno Luis Mansilla valoró el triunfo y el correr ante uno de los buenos exponentes del ciclismo latinoamericano como es el colombiano Félix Cárdenas.

El nacional perteneciente al ‘Clos de Pirque-Trek’, equipo que lidera la clasificación, sostuvo que es un orgullo correr con él (Cárdenas), y sobre todo ganarle.

Lo anterior, ya que el clombiano se caracteriza por correr bastante fuerte y no especular en la ruta, por lo que Mansilla apuesta a tenerle respeto en el desarrollo de la cuarta etapa, donde estará la especialidad del cafetero que son los ascensos.

Además agregó que siempre es bueno obtener el triunfo en Chile, situación a la que no está muy acostumbrado, sin embargo sí a alcanzar el podio.

Cabe recordar que Luis Mansilla lidera la clasificación general con un tiempo total de 7 horas 48 minutos y 49 segundos, seguido por el cafetero Cárdenas a 56 segundos.

Por su parte, el Brasileño Murilo Ferraz, del Club Dataro se mostró feliz por los resultados obtenidos en la etapa 3 que se corrió entre Los Vilos y Viña del Mar, sobre todo en montañas.

Ferraz agregó que su escuadra viene bien y se encuentra lista para la cuarta etapa, que espera sea mejor aún.

Finalmente Fernando Antogna, que corre por el equipo estadounidense ‘Jamis Sutter House’ destacó que el equipo logró llegar tercero y se mantiene en el podio de la clasificación grupal.

Cabe recordar que la cuarta etapa se corre este domingo desde las 14:00 horas y usted podrá seguirlo en Bío-Bío Deportes y su relato en vivo.