Notas


Ferguson advierte a Rooney que se trata del nuevo Gascoigne para los medios

Alex Ferguson | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador escocés del Manchester United, Alex Ferguson, cree que el delantero inglés Wayne Rooney tendrá que acostumbrarse a sobrellevar la misma presión de los medios de comunicación que sufrió el legendario Paul Gascoigne.

“No hay ningún problema con Rooney. Escuchas estas cosas todo el tiempo, por lo que tendrá que darse cuenta de que la prensa tiene a otro Paul Gascoigne”, señaló Ferguson.

“Sea bueno o no, Rooney sufrirá eso. Hemos visto parte de ello hoy (domingo), cualquier imperfección será aniquilida por los medios de comunicación. Eso es lo que quieren”, añadió el técnico del Manchester United.

Sin embargo, Ferguson insistió en que no hay ningún problema en el temperamento de los jugadores.

“Es lo que esté fuera del campo lo que saldrá en los titulares todo el tiempo”, indicó Ferguson.

“Creo que no tiene sentido todo lo que se ha estado hablando. Porque sea yo o el Manchester United, se saca de contexto. No existe ningún problema entre el club y yo. Quiero quedarme en este equipo por mucho tiempo”, concluyó Rooney.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados