Notas


Ex abanderado Republicano sufre lapsus y apoya a presidente Obama en vez del candidato de su partido

John McCain | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Existen muchos tipos de lapsus en el mundo de la política, pero pocos son tan humillantes (y costosos en términos de imagen) como aquellos donde se alaba al rival en vez del candidato de su propio bando.

Es lo que le ocurrió al ex candidato presidencial republicano John McCain, quien mientras daba un discurso en Carolina del Sur en apoyo al precandidato de su partido, Mitt Romney, le tendió inesperadamente la mano al contrario:

“Estoy seguro que con el liderazgo y el apoyo de los estadounidenses, el presidente Obama podrá sacar adelante este país”, señaló McCain.

Rápidamente, la gobernadora Nikki Haley y el propio Romney se dieron cuenta del desaguisado y se abalanzaron sobre McCain para que corrigiera el error.

“Lo siento, quise decir el presidente Romney”, trató de remachar posteriormente el representante republicano, pero el momento Kodak ya estaba grabado en video.

http://youtu.be/34phsb4e6Eg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados