Notas


Detienen a 3 personas acusadas de hurto de más de 200 kilos de salmón en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 personas fueron detenidas luego de estar involucradas en el robo de 200 kilos de salmones desde la empresa Sea Flavor ubicada en el sector Cardonal.

Desde hace algunas semanas atrás al interior de la empresa, los encargados se percataron de la desaparición de especies, por lo que controlaron a distintos trabajadores. En ese proceso revisaron a Bladimir Gallardo Millalonco que al momento de dejar la empresa llevaba dos bolsas, las cuales se encontraban llenas de salmones.

En el proceso también se detuvo a Orfelino Demetrio Gallardo Millalonco, quien esperaba en el exterior de la empresa una nueva carga de estas especies marinas, las cuales eran escondidas en el maletero, para luego ser vendidas de forma ilegal. Entre todo el material incautado se reunieron 200 kilos de salmones.

Los jefes de sección de la empresa certificaron que las especies habian sido sustraidas de la empresa, y que esto se habia logrado a través de información entregada por uno de los guardias de Sea Salmon, el que fue identificado como Jorge Alejandro Gomez Gomez.

Las tres personas involucradas en este hecho fueron derivadas a control de detención en el juzgado de garantía de Puerto Montt por la figura de “hurto de especie salmonidea”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados