Notas


Denuncian demora en atención médica de Hospital de Valdivia por extensa colación de médicos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un auditor de La Radio denunció demora en la atención de urgencia del Hospital Regional de Valdivia. Aseguró que los médicos se demoran más de 3 horas y media en almorzar, mientras las personas esperan ser atendidas.

Así lo manifestó Carlos González, quien molesto dijo que su suegro debió esperar cerca de 4 horas para recibir atención de urgencia, mientras los médicos almorzaban al interior de un box, reconociendo que no es problema esto último, sino la extensión del horario de colación.

El auditor aseguró que se trata de un abuso en contra de las personas que no tienen dinero para pagar su atención de salud en recintos particulares.

Asimismo Carlos González hizo un llamado a quienes corresponda a fiscalizar la situación, ya que precisó que es un problema común y que afecta a muchas personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados