Notas


Arturo Vidal cumplió sólida actuación en triunfo de Juventus sobre Lecce

Archivo | www.juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus, con el volante chileno Arturo Vidal todo el partido, derrotó este domingo como visitante por 1-0 al Lecce, en pleito válido por la 17ª fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen fue uno de los puntos altos del conjunto turinés en la visita al Stadio Via del Mare al mostrarse seguro en la marca y certero en los pases.

Eso sí, el mediocampista nacional recibió cartulina amarilla a los 53 minutos al enfrascarse en una pelea con un rival tras ir a la disputa de un balón dividido.

La única cifra de la brega llegó a los 27 minutos y lo anotó Alessandro Matri, quien aprovechó un rebote del arquero local y con certero cabezazo mandó la esférica a la red.

Con este resultado, la ‘Vecchia Signora’ llegó a 37 puntos y es junto al AC Milán líder líder del Calcio. Por la 18ª fecha, la ‘Juve’ será local ante el Cagliari.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados