Notas


Alcalde de Nueva York tomará lecciones de programación para motivar a los jóvenes

Michael Bloomberg | Rubenstein (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una forma de entusiasmar a los ciudadanos de Nueva York a aprender lenguajes de programación de computadoras, su alcalde Michael Bloomberg anunció que tomará lecciones para crear sitios web y aplicaciones.

Bloomberg, de 69 años, hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter: “¡Mi resolución de año nuevo es aprender a programar con Codeacademy este 2012!”, informó la BBC:

Cabe destacar que Codeacademy es un programa municipal que, mediante lecciones interactivas vía correo electrónico, busca que más neoyorkinos aprendan a desarrollar software. Hasta el momento, la iniciativa parece ser todo un éxito, con más de 180 mil inscritos.

No es la primera vez que Bloomberg adhiere a cursos de aprendizaje durante su ejercicio. Ya el año pasado había sorprendido a sus electores cuando mostró en público parte del español que aprendió en 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados