Suman y siguen los reclamos de vecinos de diferentes puntos de la provincia de Bío Bío por la excesiva presencia de polvo y caminos en mal estado, ahora residentes del sector La Granja en Mulchén hicieron ver su molestia.

Carpeta en man,o Plácido Zapata, presidente del comité de desarrollo local explicó que una empresa constructora trabajó en el lugar en la edificación de viviendas, sin embargo al retirarse no arregló las vías por donde transitó con maquinaria pesada.

Es por ello que ahora los vecinos están sufriendo los efectos del polvo entre otras situaciones que hicieron ver a través de una carta al Municipio del Bureo hace un par de semanas sin obtener respuesta.

Galvarino Sánchez, residente del sector rural, agregó que producto de los trabajos que se realizaron en el lugar el camino presenta un desnivel que con miras al invierno podría traducirse en inundaciones.

Los afectados emplazaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto acercándose al lugar para verificar en terreno la situación que recalcaron están dando a conocer antes que comiencen las lluvias.