Notas


Un muerto y un herido luego que auto impactara con caballo en la ruta 5 Norte

César Frez en FotoQuinta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 27 años falleció luego que el vehiculo en el que se desplazaba, colisionara a un caballar suelto en la ruta 5 norte, a la altura de Nogales, al interior de la Región de Valparaíso.

El hecho se registró en la madrugada, y pasadas las 8 de la mañana, aún se mantenía cortado el tránsito vehicular hacia el sur, según lo relataron auditores de La Radio.

Por su parte, el Capitán de Carabineros de la Séptima Comisaría de La Calera, Mauricio Guzmán Yuri, explicó cómo se suscitaron los hechos.

Finalmente, la víctima fue identificada como Sebastián Fernández Mena; mientras que por su parte, Oscar Gómez Frafán resultó con lesiones de gravedad, siendo trasladado en primera instancia al Hospital de La Calera y luego -por la gravedad de sus heridas- hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados