El teatro de Santiago a Mil llegó hasta la comuna de Puente Alto con el estreno de la obra Emma Darwin, de la mano de la compañía franco-chilena Teatro del Silencio quienes recrearon el viaje de Charles Darwin a bordo del Beagle.

La trama de más de una hora y media avanza a través de los ojos de su mujer. Más de setecientas personas pudieron difrutar de este espectáculo, al aire libre y gratuito.

Mientras que la elogiada obra argentina Estado de Ira, del director Ciro Zorzoli, ya premiada en más de 15 ocasiones, volvió a recoger aplausos, esta vez en el teatro municipal de la comuna de Las Condes.

Mientras que en uno de los barrios más antiguos de la capital entre las calles Santo Domingo con Maipú, se presentó “La Victoria de Víctor” historia basada en la vida y obra del cantautor y director teatral chileno, Víctor Jara, de la Compañía La Patriótico Interesante y dirigida por Ignacio Achurra.

Para este sábado destaca la presentación de la obra “El exilio de la mujer desnuda” a las 22 horas en Lastarria 90 sala 1, y a las 21 horas la obra Transeuntes en el centro de las artes aereas, aldeas del encuentro. Mientras que en Tocatas Mil, destaca la presentación a las 21 horas de Ensamble Cuchara