Notas


Puerto Varas lanza “Campaña de verano seguro 2012″ para reforzar seguridad de los residentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Puerto Varas se reforzará la seguridad de los residentes y turistas a través de la campaña verano seguro 2012.

Se trata de 126 carabineros de la Primera Comisaría de Puerto Varas, quienes reforzarán la seguridad de los habitantes y turistas que visitan la comuna lacustre, mediante servicios preventivos en temporada estival.

El trabajo de carabineros se enfocará principalmente en los sectores y lugares de gran afluencia de personas como Avenida Costanera, Puerto Chico, centro y establecimientos comerciales, a través de controles de tránsito y patrullajes preventivos para lo que se cuenta con 35 vehículos policiales, además de cuatro carabineros en bicicleta, con el fin de entregar recomendaciones y orientación a la ciudadanía para evitar la ocurrencia de hechos delictuales y situaciones de riesgo.

En la comuna de Puerto Varas, se pretende a informar a través de folletos tanto a los visitantes como a los puertovarinos sobre medidas para prevenir ser víctimas de delitos en balnearios, en la vía pública y en los hogares, como por ejemplo a través del sistema casas recomendadas, que consiste en avisar a su unidad más cercana que saldrán de vacaciones, para que carabineros realice un patrullaje permanente en su sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados