Notas


Presidenta argentina recibe alta y descartan cáncer de tiroides

Expectativa Online en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta argentina, Cristina Fernández, recibió el alta médica este sábado tras ser operada el miércoles pasado, en tanto estudios médicos descartaron que padezca un cáncer de tiroides como había sido diagnosticada en principio, informó el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro.

“El estudio histopatológico definitivo constató la presencia de nódulos en ambos lóbulos de la glándula tiroides de la presidenta, pero descartó la presencia de celulas cancerígenas modificando el diagnóstico inicial de la punción”, dijo Scoccimarro al leer un informe médico oficial.

La presidenta, de 58 años, “descansó normalmente y se encuentra en óptimo estado general, en base a todo esto el equipo médico ha autorizado el alta de la presidenta”, que abandonó el hospital para continuar su convalescencia en la residencia presidencial de Olivos (norte), añadió el portavoz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados