El Milan alcanzó un principio de acuerdo con el delantero argentino Carlos Tevez, por lo que está esperando la respuesta del Manchester City sobre su última oferta, dijo este sábado el vicepresidente del club lombardo, Adriano Galliani.

“No estamos negociando la venta de (Alexandre) Pato. Tengo un acuerdo con Tevez, pero no con el City”, aseguró Galliani, tras ser preguntado por la posible marcha del brasileño Pato.

Galliani afirmó el jueves que había enviado una “imaginativa” oferta al City, que consistiría en una cesión hasta final de temporada con una obligación de compra, bajo una serie de condiciones, en verano, según la prensa italiana.

Sin embargo, el Manchester City rechazó en un principio la oferta del Milan para prestar al jugador, afirmando estar dispuesto sólo a su venta.

La prensa local indicó este sábado que el Inter de Milán habría ofrecido 25 millones de euros por el futbolista de 27 años, con lo que ambos equipos lombardos estarían pugnando por hacerse con los servicios del ‘Apache’.

Ambas ofertas se hallan muy por debajo de los 35 millones que el París Saint Germain habría presentado al equipo británico.