Notas


Los comisarios del Dakar también son comprensivos

Contexto | Maindru / ASO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El binomio compuesto por el peruano Gabriele Peschiera y el chileno Jorge Mutschler necesitó de la compresión de los comisarios del Dakar Argentina-Chile-Perú para poder continuar en la competencia que termina el 15 de enero en Lima, Perú.

Era bastante tarde cuando la pareja que viaja en un toyota con el número 471 salió de la etapa de Fiambalá, pero más allá de preocuparse por el tiempo, esperaban que tras haberse saltado 4 puntos de paso los jueces les dejaran seguir en carrera.

La justificación del binomio era que al existir tanta gente en la ruta, “hemos decidido no asumir riesgos con ellos a la hora de encontrar los puntos de paso, de ahí que nos hayamos saltado cuatro”.

Para peor, dañaron la caja de cambios y estuvieron 3 horas arreglando el inconveniente para seguir en carrera, “Lo que verdaderamente queremos es continuar. ¡Al menos para poder ver Perú!”, aseguraron al sitio oficial de la organización.

Para su suerte, los comisarios comprendieron y siguen en competencia en el Dakar 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados