Notas


Gabriel Ruiz-Tagle confirma que Dakar 2013 terminará en Santiago

Chaleco López / Imagen: Hans Hott
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle volvió a ratificar que la versión del 2013 del Dakar terminará en suelo nacional, específicamente en Santiago, donde se realizaría la premiación.

De todas formas, Ruiz-Tagle indicó que están viendo la posibilidad de unir a Valparaíso, Viña del Mar y Santiago en la última parte del rally más exigente del mundo.

En primera instancia, se quiere privilegiar la parte deportiva en la región de Valparaíso, para dejar en Santiago el Parque Cerrado, que estaría ubicado en el Parque O’HIgigins y efectuar la premiación en le frontis de La Moneda, por la plaza de la Constitución.

De todas formas, Ruiz-Tagle anunció que deben ajustar el tema con ASO, entidad que organiza el evento, pero aseguró que siempre apostarán por contar con la mayor cantidad de etapas en suelo chileno.

Finalmente se mostró muy contento de que Chile sea anfitrión de este tipo de eventos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados