El mandamás de Universidad de Chile conversó con Radio Rivadavia de Buenos Aires, donde ratificó el interés azul por contar con el ariete uruguayo Santiago Silva.

Escucha a Federico Valdés (Cortesía de Radio Rivadavia de Buenos Aires)

Valdés señaló que “Tuvimos una comunicación con el representante de Silva, hicimos una oferta pero no tuvimos respuesta. Es una cosa bastante extraña porque era una oferta formal, así que intuimos que no hay interés. Es imposible negociar con alguien que no te responde. Sólo hablamos con el representante del jugador y no hubo ningún tipo de respuesta, por lo que todo indicaría que Silva no va a llegar a la U”.

El dirigente añadió en el diálogo con la emisora bonaerense que “Necesitamos contratar un delantero, nos parecía una buena alternativa pero no va a ocurrir nada. Todos suponen que estamos llenos de dinero por la venta de Vargas, pero no es así”.

El máximo directivo de la “U” cerró la conversación resumiendo así la labor de Jorge Sampaoli al frente del once universitario “Nadie supuso que Sampaoli iba a conseguir tanto en un plazo tan breve. Nos sorprendió a todos”.