Notas


Estable se encuentra militar herido tras descargar ayuda para damnificados en Peñablanca

Hospital Naval de Talcahuano | Pedro Cid
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Manuel Venegas Pinilla, fue identificado el militar que resultó aprisionado por dos camiones del Ejército cuando descargaba fardos que habían sido enviados a la localidad de Peñablanca, para los damnificados por los incendios que afectan a la zona.

El cabo del regimiento de la ciudad de Chillán, resultó herido cuando intentaba desatar unos fardos que estaban destinados a los agricultores de la localidad, pero resultó aprisionado por otro camión del Ejército.

El diagnóstico de Venegas es una Atrición Abdominal del Tórax y permanece estable pero en observación en el Hospital Naval de Talcahuano.

Por su parte, el Regimiento de Infantería nº9 de Chillán emitió un comunicado en que aclaró que Venegas fue auxiliado inmediatamente luego del accidente y trasladado vía aérea por un avión de la Conaf hasta el Hospital Naval de Talcahuano.

Comunicado de Prensa Oficial

Comunicado de Prensa Oficial

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados