Notas


Copa Providencia: El local recupera terreno y Círculo Militar queda como líder exclusivo en varones

Vox Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una jornada feliz vivió Providencia. Al triunfo de las damas ante Círculo Militar, se sumaron los varones que recuperan terreno en la cuarta jornada del XXV Torneo Internacional Copa Providencia tras robarle el invicto a Manquehue.

Los anfitriones dejaron atrás las dudas que mostraron en su derrota ante Círculo Militar de Brasil para entrar de nuevo en carrera derrotando a los de Vitacura por 3 a 1 con parciales de 18-21, 21-17, 21-17 y 21-8, en una sólida presentación.

Es así como los dirigidos por Waldo Alvear vuelven a los lugares de avanzada en busca de un cupo en la final del certamen quedando en el tercer lugar superado por Universidad Católica y Círculo Militar, ambos con un partido más.

Justamente el sexteto brasileño no da tregua en el campeonato y esta noche demostraron su condición de favoritos ante los argentinos de Regatas de Mendoza a quienes vencieron por 3 a 1.

Este resultado le permite a los curitibanos tomar el liderato absoluto con ocho unidades y mantener la condición de único invicto en la carpeta del gimnasio Santa Isabel.

La jornada sabatina presenta como gran atracción el encuentro que sostendrán los conjuntos de Providencia. Las damas buscarán defender el invicto ante Universidad de Loyola de Bolivia desde las 18:15 horas y posteriormente los varones tendrán un duro desafío ante AV Paraná de Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados