Notas


Suboficial de Carabineros resultó con lesiones tras sufrir accidente de tránsito en Puerto Montt

Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 05:00 horas de este sábado se registró una colisión frontal entre 2 vehículos menores en la ruta que une Puerto Montt con Alerce.

El suboficial Marcelo Riquero Enríquez resultó con lesiones menos graves luego que el conductor Claudio Cárdenas, quien manejara bajo los efectos del alcohol, lo impactara.

Según la información policial, se investiga por qué el segundo automóvil cruzó el eje central de la calzada impactando de frente a la “patrulla comando” de la Sección de Investigación Policial, cuando este regresaba de un procedimiento en sector Mirasol, así lo explico el jefe de la SIP, capitán Juan Carlos Gibert.

El suboficial Riquero de la SIP, fue dado de alta luego de constatar lesiones de carácter leve en el hospital base, en tato el otro conductor también resulto con lesiones menos graves, a la espera del resultado del informe de la SIAT que trabajó periciando el lugar y también de la alcoholemia que se practicó a ambos conductores.

Mauricio Baeza (RBB)

Mauricio Baeza (RBB)

Mauricio Baeza (RBB)

Mauricio Baeza (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados