Notas


Alianza Lima aparece como posible destino de Fernando Meneses

Archivo | www.cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante autodespedido de Universidad Católica, Fernando Meneses, habría sido ofrecido al cuadro peruano por el Grupo Pegaso, dueño de la carta del nacional.

Según señala el sitio peruano depor.pe, el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, se reunió con personeros del grupo mexicano, quienes le acercaron la opción del volante, a lo que el mandamás comentó “Me reuní con el presidente del grupo Pegaso, socio estratégico nuestro y nos ha ofrecido al jugador Meneses. Es un jugador muy importante. Fue capitán de la selección Sub-23 de Chile con Marcelo Bielsa”.

El dirigente añadió que “Le hice la consulta respectiva a Pepe (José Soto, DT aliancista), y es un jugador que le agrada. Si todo marcha bien con Meneses, cerraríamos los refuerzos con él”.

Con esto surge la opción de que Meneses parta de Chile y despeje el mar de dudas que ha generado su extraña salida de Universidad Católica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados