Notas


Vóleibol: Providencia frenó el ímpetu de Manquehue en damas

Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Providencia 1 logró el triunfo más importante de la tercera jornada del XXV Torneo Internacional Copa Providencia 2012 que se disputa en el Gimnasio Santa Isabel. Las anfitrionas del certamen protagonizaron un espectacular triunfo rompiendo el invicto de Manquehue en el certamen.

Las pupilas de Minor Sawada tuvieron que trabajar arduamente para sacar adelante el encuentro que se presentó muy parejo en los primeros set, sólo en la quinta manga pudieron establecer diferencias para quedarse con el partido por 3 a 2 con parciales de 21-18, 20-21, 21-18, 15-21, 15-9.

Por su parte, también en la serie femenina, Universidad Católica se sumó su primer triunfo al vencer a Regatas de Lima por 3 a 0, mientras que Regatas de Mendoza hizo lo propio ante el sexteto de Estadio Español por 3 a 1

En varones, Universidad Católica, pese a la derrota ante Círculo Militar, no da tregua en la caza del primer lugar del certamen, esta vez con un inapelable triunfo ante Bohemios de Uruguay por 3 a 0 con mangas de 21-16, 21-18 y 21-20.

Otro que vio acción fueron los argentinos de Regatas de Mendoza que salieron de perdedores tras imponerse a Providencia 2 por un contundente 3 a 0.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados