Notas


Trasladan a brigadistas heridos en Carahue hasta Hospital del Trabajador de Providencia

Incendio en Carahue | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este viernes dos de los brigadistas heridos en el combate del incendio que afecta a Carahue son trasladados en helicóptero hasta el Hospital del Trabajador en Providencia.

El primero en llegar fue Gonzalo Contreras de 22 años, quien presenta el 23% de su cuerpo quemado, incluyendo sus vías aéreas. Se mantiene sedado y con respirador mecánico, estable dentro de su gravedad.

El otro herido, Julio Marín, quien tiene el 6% de su cuerpo quemado, es trasladado a través del mismo medio, y se encuentra fuera de riesgo vital.

A eso de las 23 horas debería llegar la nave con ambos trabajadores, quienes en medio del combate del fuego en el incendio que afecta a la zona de Carahue en la Región de La Araucanía resultaron gravemente heridos.

El jefe de la Unidad de Quemados del hospital capitalino, Ricardo Roa, informará sobre el estado de salud de ambos hombres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados