Notas


Puerto Montt: Acusan que hace días dos cámaras de vigilancia de Carabineros están fuera de servicio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la central de comunicaciones de Carabineros, hay dos pantallas correspondientes a las cámaras 1 y 5, que están en negro pues se encuentran fuera de servicio.

Al respecto, el teniente coronel Humberto Riffo, señaló que a Carabineros sólo le corresponde monitorear las cámaras, pero la mantención de éstas le compete al municipio.

De acuerdo a la información entregada en la municipalidad, una de las cámaras se sacó del lugar hace más de un año, cuando se hicieron arreglos en la avenida, por lo que ahora están realizando un levantamiento técnico del equipo eléctrico para volver a instalarla.

Con respecto a la segunda cámara fuera de servicio, señalaron que se están haciendo las gestiones para arreglar la falla técnica que ésta presenta.

Cabe señalar que en ninguno de los dos casos el municipio entregó una fecha específica para el arreglo, por lo que no se sabe hasta cuándo estos puntos importantes del centro de la ciudad seguirán sin vigilancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados