Notas


Protagonista de la serie “Sherlock” defiende el polémico desnudo en uno de sus episodios

Serie Sherlock | Dailymail
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Benedict Cumberbatch, el actor que interpreta a Sherlock Holmes, le restó importancia a las críticas que surgieron en distintos medios británicos tras el polémico desnudo de Lara Pulver.

Según informaciones recogidas por Emol, Cumberbatch indicó: “Creo que hay mucho apoyo por la forma en que la hicimos (la escena) y el gusto que le dimos. Y si crea mayor interés por el programa, pues muchas gracias por eso”.

En el episodio, titulado como “Un escándalo en Belgravia”, el investigador se enfrenta con la dominatriz Irene Adler (papel interpretado por Lara Pulver).

“No se supone que sea una fuente de estimulación para la audiencia. Se supone que descoloque a Holmes, que es exactamente lo que sucede”, señala Cumberbatch.

En tanto, los críticos indican que es una escena demasiado explícita para ser exhibida dentro de un horario en que muchos menores ven televisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados