Notas


Presentarán libro “América es la casa” en Escuela de Verano de la Universidad de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Escuela de Verano 2012 de la Universidad de Concepción, será presentado el libro América es la casa, arte mural y espacio público en Chillán.

“Chile urgente: los deberes olvidados” es el título de la escuela de verano de la UDEC, será presentado la obra de los investigadores Fidel Torres, Rodrigo Vera y Luis Arias: América es la casa, arte mural y espacio público en Chillán.

Dicha presentación será el jueves 12 de enero a las 18:30 horas, en la Casa del Arte de la Universidad de Concepción, ubicada en la Casa Central de la institución educacional.

La publicación pone en valor las obras realizadas por autores tan destacados como David Siqueiros, Xavier Guerrero, Julio Escámez, Mario Carreño, Alejandro Dalmati y Hernando León.

Cabe destacar que la ceremonia contará con la participación del pintor Albino Echeverrería, el Arquitecto Osvaldo Cáceres, el curador Justo Pastor Mellado y los autores del libro, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados