Notas


“Peleles” de Canal 13 fue el programa más visto del jueves

Peleles | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer jueves “Peleles” promedió 15,5 puntos de promedio, entre 22:32 y 23:40 horas, convirtiéndose en el espacio más visto del jueves 5 de enero. En ese mismo horario, TVN obtuvo 13, Mega 12,4 y CHV 14 puntos. Estos datos confirman el alza de la teleserie, la primera telenovela nocturna de Canal 13, que durante toda la semana superó a las otras producciones de la franja.

A partir del lunes 9 “Peleles” entra en su semana final: con la presión de realizar el robo de un cargamento de droga, y la disposición de Ignacio (Mario Horton) por entrar al grupo mafioso de José Santos Cabrera (Adriano Castillo), los amigos deberán decidir qué camino tomarán para recuperar el rumbo de sus vidas.

El gran final de “Peleles” se emitirá el domingo 15 de enero, después de “Teletrece”, para luego dar paso al estreno de “Mundos opuestos”, el nuevo reality del 13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados