Notas


OS7 detiene a banda que comercializaba fármacos sujetos a control en ferias libres

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS7 de Carabineros detuvo a Carolina Muñoz Osorio, de 32 años, Víctor Parraguez Botello, de 56 años, y a Julio Díaz Casanova de 44, al establecer en diligencias investigativas coordinadas con la Fiscalía Local de Maipú, que integraban una organización delictual dedicada a la comercialización de medicamentos sujetos a control en ferias libres de las comunas de Pudahuel, Maipú, Santiago y Recoleta.

Con los antecedentes que contab Carabineros, personal de servicio concurrió a la feria libre Teniente Cruz, sorprendiendo a Muñoz Osorio vendiendo fármacos.

Posteriormente, se ingresó a su domicilio encontrando otra cantidad de medicamentos y cigarrillos de procedencia extranjera.

El operativo permitió la incautación de 43 mil 135 dosis de fármacos sujetos control, 84 mil 938 dosis de fármacos genéricos y 5 mil 830 cajetillas de cigarrillos.

Los imputados quedaron a disposición del 9º Juzgado de Garantía de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados