Notas


Ministro Hinzpeter llega hasta SML de Temuco junto al intendente Molina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A primera hora de la mañana llegó hasta el Servicio Médico Legal de Temuco, el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

El Secretario de Estado arribó junto al intendente de La Araucanía, Andrés Molina, junto a quien pasó directamente al lugar donde las familias deben retirar los cuerpos de los fallecidos.

Casi paralelamente llegó hasta el recinto un bus, en el que iban los familiares de las víctimas fatales de este accidente.

La mayoría de los familiares se negó a conversar con La Radio, sin embargo, Cristián Freire, tío de uno de los fallecidos, señaló que su sobrino de 19 años, recién hace un mes había ingresado a prestar servicios para forestal Mininco y se encontraba muy contento con lo que estaba haciendo pues de esta forma conseguiría dinero para continuar sus estudios.

En el lugar se habilitó un punto de prensa, en el cual declararán el ministro Hinzpeter y probablemente el Intendente de La Araucanía.

Recordemos además que la querella invocando la Ley Antiterrorista, será impuesta a las 10:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados